Subir Bajar

Cinco Generaciones de Pasión por el Arte de la Joyería

Cantegrill Joyas nace del legado de una familia de varias generaciones de joyeros y relojeros europeos. En 1936, Samuel Liberman y su hermano– tercera generación de la familia– llegan al Uruguay.

Tiempo después, y tras mucho trabajar, abren su propia joyería en la calle Sierra.

En 1951 Samuel funda junto a su esposa, Cantegrill Joyas.

Heredero de una larga tradición europea de trabajo, según los criterios de rigor y calidad más exigentes de la joyería y la alta relojería, creó piezas cuya estética y cualidades reflejaban elegancia, sofisticación y vanguardia ya en esa época.

A temprana edad se suma a la firma su hijo, quien continúa hasta la fecha al frente de la empresa con la ayuda de su esposa e hijas.

En 1992 Cantegrill Joyas se muda a la calle Wilson Ferreira Aldunate 1330, local que sería luego su casa matriz, creciendo en superficie, lo que le permitió montar y llevar adelante con excelencia una completa industria de joyería.

Hoy, cinco generaciones después, Cantegirll Joyas desarrolla el proceso integro de la fabricación de una alhaja. Desde la investigación de las necesidades del mercado, hasta lograr el más exclusivo diseño, pasando por la cuidadosa selección de los mas exquisitos materiales como piedras preciosas, oro, platino o perlas, para terminar en la minuciosa creación de una pieza exclusiva.

Trabajando con maquinaria de última generación, casi única en todo Sudamérica, Cantegrill Joyas sigue creciendo. En 1994 abre una nueva sucursal en Punta Carretas Shopping y en 2001 abre su tercera sucursal en Montevideo Shopping.

Desde 1989 la empresa importa y distribuye en Uruguay prestigiosas marcas de alta relojería suiza, tales como Cartier, Montblanc, Chopard, Raymond Weil, Gucci, Baume et Mercier. Y desde 1992 cuenta con un servicio de postventa certificado para las marcas que representa, cumpliendo con los más altos estándares internacionales de calidad.

Maestros en joyería y relojería, en Cantegrill joyas la calidad y cuidado del producto son pilares fundamentales. Siempre a la vanguardia de la innovación, tratando de aportar una visión diferente que llega desde otras partes del mundo, y fieles al cuidado de los más altos estándares de calidad.

Con una trayectoria construida sobre los valores de responsabilidad, integridad y honradez transmitida de generación en generación, Cantegrill Joyas apuesta a seguir creciendo a través de las nuevas generaciones familiares.